El Zamora se queda con los tres puntos frente al Coruxo (2-0)

El conjunto de David Movilla jugó contra el Coruxo, al que derrotó por 2-0

El Zamora se queda con los tres puntos frente al Coruxo (2-0)

El Zamora se queda con los tres puntos frente al Coruxo (2-0)

El Zamora ganó 2-0 contra el Coruxo durante el duelo celebrado este domingo en el Ruta de la Plata. El Zamora llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 1-0 al Deportivo. En el lado de los visitantes, el Coruxo perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el Celta B. Con esta derrota el Coruxo se situó en octava posición al finalizar el partido, mientras que el Zamora es segundo.

La primera mitad del duelo comenzó con buen pie para el Zamora, que estrenó el luminoso con un gol de Piña a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su distancia gracias al acierto de cara a portería de Vallejo a los 63 minutos, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Zamora, concretamente a Conejo y Coque. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Pablo Crespo por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Zamora asciende hasta los 18 puntos y se queda en posición de playoff de ascenso a Segunda División y el Coruxo continúa con siete puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Guijuelo, mientras que el Coruxo jugará contra el Salamanca UDS.

Ficha técnica
Zamora:Mapisa, Piña, Crespo, Coque (Romero, min.80), Conejo, Vallejo, Juanan (Sergio García, min.30), Ramos, Dani Hernández, Guille Perero (Meseguer, min.80) y Adri Herrera (Escudero, min.70)
Coruxo:Amigo, Pablo Crespo, Andriu, Manu, Riki Mangana, Jacobo Trigo, Antón, Alex Ares, Aitor Aspas, Mateo Míguez y Silva
Estadio:Ruta de la Plata
Goles:Piña (1-0, min. 3) y Vallejo (2-0, min. 63)