El Villanovense consigue la victoria frente al Rayo Majadahonda en el segundo tiempo (0-2)

El equipo de Javier Álvarez aprovechó la segunda mitad del partido para anotar dos goles al Majadahonda

El Villanovense consigue la victoria frente al Rayo Majadahonda en el segundo tiempo (0-2)

El Villanovense consigue la victoria frente al Rayo Majadahonda en el segundo tiempo (0-2)

El Villanovense ganó al Majadahonda 0-2 durante el encuentro disputado este sábado en el Cerro del Espino. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Villanovense ocupó el segundo lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Viñuela a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Otra vez anotó el Villanovense, que se distanció a través de un tanto de Prieto en el minuto 62, concluyendo el encuentro con un marcador de 0-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Rayo Majadahonda dio entrada a Manny, Iturraspe y Pitu por Manu, Susaeta y Mawi, mientras que el Villanovense dio entrada a Mena, Ruano, Wilson Cuero y Pajuelo por Azkue, David Moreno, Viñuela y Mena.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Majadahonda (Ángel Bastos) y dos al Villanovense (Azkue y Bonaque).

Con este resultado, el Majadahonda se queda con 34 puntos y el Villanovense logra 33 puntos tras vencer en el partido.

La próxima jornada el Rayo Majadahonda se medirá con el Mérida AD, mientras que el conjunto villanovense disputará su partido frente al Navalcarnero.

Ficha técnica
Rayo Majadahonda:Dani Sotres, Rico, Manu (Manny, min.57), Ángel Bastos, González, Jesús Bernal, Raúl, Ayoub Abou, Mawi (Pitu, min.75), Rubén Sanchez y Susaeta (Iturraspe, min.57)
Villanovense:Pedro López, Adri Escudero, Bonaque, Hurtado, Parras, Azkue (Mena, min.38), Álvaro Clausí, Dani Martínez, David Moreno (Ruano, min.74), Viñuela (Wilson Cuero, min.74) y Prieto
Estadio:Cerro del Espino
Goles:Viñuela (0-1, min. 49) y Prieto (0-2, min. 62)