Victoria de La Nucía por la mínima ante el Atzeneta (1-0)

La Nucía logró el triunfo en el encuentro jugado contra el Atzeneta

Victoria de La Nucía por la mínima ante el Atzeneta (1-0)

Victoria de La Nucía por la mínima ante el Atzeneta (1-0)

La Nucía ganó 1-0 contra el Atzeneta durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano. La Nucía afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior frente al Alcoyano. En el lado de los visitantes, el Atzeneta venía de vencer 3-0 en su feudo al At. Levante en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto nuciero es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Atzeneta es séptimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para La Nucía, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador gracias a un tanto de Mariano a los 83 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-0.

El técnico de La Nucía, César Ferrando, dio entrada al campo a Morgado, Fofo, Jose Mas, Alberto Soto y Mancuso en sustitución de Pina, Agüero, Toner, Javi Cabezas y Tavares, mientras que por parte del Atzeneta, David Albelda sustituyó a Moscardó, Christian, Alex Chico y Guille Andrés por Nemesio, Javi Serra, Gutierrez e Iosu Villar.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Pina, Tavares y Toner) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Nemesio, Ayo, Christian y Ferreres.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Atzeneta se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 18 puntos. La Nucía, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 20 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Atzeneta tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Alcoyano en casa, mientras que La Nucía jugará contra el Valencia Mestalla fuera de casa.

Ficha técnica
La Nucía:Fornés, Álex Salto, Neftalí, Toner (Jose Mas, min.69), Óscar Prats, Tavares (Mancuso, min.84), Miñano, Pina (Morgado, min.46), Agüero (Fofo, min.46), Javi Cabezas (Alberto Soto, min.78) y Mariano
Atzeneta:Lucas Anacker, José Manuel, Paco Aguza, Ferreres, Carles, Nemesio (Moscardó, min.70), Iosu Villar (Guille Andrés, min.85), Javi Garcia, Javi Serra (Christian, min.70), Ayo y Gutierrez (Alex Chico, min.80)
Estadio:Estadi Olímpic Camilo Cano
Goles:Mariano (1-0, min. 83)