Victoria del Badajoz ante el Almería B (1-2)

Vencen los visitantes en el estadio del Almería B

Victoria del Badajoz ante el Almería B (1-2)

Victoria del Badajoz ante el Almería B (1-2)

SPORT.es

El Badajoz jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Juegos del Mediterráneo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Almería B llegaba con la intención de recuperar la victoria tras perder el último partido frente al Villanovense por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Badajoz venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Jumilla en su estadio y el UCAM Murcia fuera de casa, por 1-0 y 1-2 respectivamente y acumulaba 5 victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el conjunto pacense es cuarto, mientras que el Almería B es vigésimo al terminar el duelo.

La primera parte del partido comenzó de cara para el conjunto visitante, que se adelantaba con un tanto de Éder Díez a los 16 minutos. Sin embargo, el Almería B a los 25 minutos lograba el empate por medio de un tanto de Igor Engonga, terminando la primera parte con el resultado de 1-1.

Después del descanso llegó el gol para el Badajoz, que estrenaba el casillero con un tanto de Francis Ferrón a los 73 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-2.

La próxima jornada el equipo almeriense jugará a domicilio frente al Real Murcia, mientras que el Badajoz buscará el triunfo en casa ante el At. Malagueño.