Victoria de la Peña Deportiva por 3-1 ante el Atlético B

Se le escaparon los tres puntos al Atleti en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu durante el partido contra la Peña Deportiva

Victoria de la Peña Deportiva por 3-1 ante el Atlético B

Victoria de la Peña Deportiva por 3-1 ante el Atlético B

SPORT.es

La Peña Deportiva ganó 3-1 contra el Atleti durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. La Peña Deportiva llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Real Oviedo B. En el lado de los visitantes, el Atlético B venció en casa 3-0 su último encuentro en la competición frente al Marino Luanco. Tras el marcador, el conjunto santaeulariense es cuarto, mientras que el Atleti es primero tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para la Peña Deportiva, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Higor en el minuto 19, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del partido arrancó de cara para el equipo local, que incrementó el luminoso gracias a un nuevo tanto de Higor, que completaba así un doblete en el minuto 54. Con posterioridad marcó el conjunto local, que se distanció poniendo el 3-0 gracias al gol de Pipo en el minuto 57. Recortó distancias el conjunto madrileño mediante un tanto de Toni Moya en el minuto 60, cerrando así el partido con un resultado final de 3-1.

Durante el partido celebrado en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Toni Moya (2 amarillas), por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, la Peña Deportiva ocupó el cuarto puesto con 34 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Nacho Fernández se situó en primer puesto con 45 puntos, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Raúl Casañ se enfrentará contra el RM Castilla, mientras que el Atlético B se medirá contra el Langreo.

Ficha técnica
Peña Deportiva:Javi Seral, Copete, De Val, Pepe Bernal, José David, Cristeto, Cruz, Ramón, Pipo, Higor y Fran (Alex Salvador, min.88)
Atlético B:Conde, Marco Moreno, Álvaro, Fernando Medrano, Isaac, Clemente, Toni Moya, Tropi, Borja Garcés, Rodrigo Riquelme y Ricard
Estadio:Municipal de Santa Eulalia d'Riu
Goles:Higor (1-0, min. 19), Higor (2-0, min. 54), Pipo (3-0, min. 57) y Toni Moya (3-1, min. 60)