Victoria 2-1 del Sanse frente al Pontevedra

El Sanse se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Pontevedra.

Victoria 2-1 del Sanse frente al Pontevedra

Victoria 2-1 del Sanse frente al Pontevedra

SPORT.es

Triunfo del Sanse 2-1 sobre el Pontevedra. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Pontevedra se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Sanse es primero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Pastor en el minuto 36 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Sanse aumentó su ventaja con un gol de Castel en el minuto 69. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 79 con el gol de Pazos, para establecer un marcador de 2-1, acabando de este modo el duelo.

Tras finalizar el partido, el Sanse suma tres puntos y ocupa el primer puesto con 26 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Areda Figueiredo se sitúa en decimoprimer puesto con 17 puntos.

La próxima jornada el Sanse se enfrentará a Las Palmas At. , mientras que el conjunto pontevedrés disputará su partido ante el Coruxo.