Victoria 2-1 del Badalona frente al At. Levante

Triunfo local del Badalona 2-1 ante el At. Levante.

Victoria 2-1 del Badalona frente al At. Levante

Victoria 2-1 del Badalona frente al At. Levante

SPORT.es

El Badalona ganó en casa 2-1 el partido liguero disputado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto badalonés es decimosegundo, mientras que el At. Levante es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Juan Delgado en el minuto 6 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Chaco en el minuto 55. El Badalona consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Chaco en el minuto 75 para hacer el 2-1 acabando con este resultado el partido.

Con esta victoria el Badalona ocupa el decimosegundo puesto con 6 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Luis García Tevenet se sitúa en decimosexto puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ramon Maria Calderé se enfrentará contra el Valencia Mestalla mientras que el At. Levante se enfrentará contra el Lleida Esportiu.