Victoria 2-0 del Real Oviedo B frente a la Gimnástica Torrelavega

El Real Oviedo B gana en su casa y suma su cuarto triunfo en esta liga frente a la Gimnástica Torrelavega.

Victoria 2-0 del Real Oviedo B frente a la Gimnástica Torrelavega

Victoria 2-0 del Real Oviedo B frente a la Gimnástica Torrelavega

SPORT.es

El Real Oviedo B ganó en casa 2-0 el encuentro disputado este domingo en El Requexón. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto ovetense es tercero, mientras que la Gimnástica Torrelavega es decimoctava tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Edu Cortina en el minuto 39 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la reanudación, el Real Oviedo B amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Mier en el minuto 76, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

El Real Oviedo B ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 15 puntos mientras que la Gimnástica Torrelavega se sitúa en decimoctavo lugar con 5.

La próxima jornada el Real Oviedo B se enfrentará al Amorebieta, mientras que el conjunto torrelaveguense disputará su partido ante el Logroñés.