Victoria 2-0 del Hércules frente al Sabadell

Los alicantinos ganan en casa

Victoria 2-0 del Hércules frente al Sabadell

Victoria 2-0 del Hércules frente al Sabadell

SPORT.es

El Hércules ganó contra el Sabadell 2-0 el partido celebrado este sábado en el José Rico Pérez. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Hércules llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Ejea. Por su parte, el Sabadell ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en liga frente al Lleida Esportiu. Con este resultado, el conjunto alicantino es segundo, mientras que el Sabadell es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de cara para el Hércules, que se ponía por delante con un gol de Carlitos en el minuto 19, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo alicantino, que aumentaba distancias por medio de otro tanto de Carlitos, que lograba de este modo un doblete en el minuto 60, terminando el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

En la siguiente jornada el Hércules jugará contra el Peralada-Girona B a domicilio y el Sabadell disputará su partido contra el Castellón en su estadio.