El Valladolid B y el Langreo empatan 1-1 y se reparten los puntos

Allyson adelantó al conjunto langreano, pero el Valladolid B igualó el encuentro antes del descanso

El Valladolid B y el Langreo empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Valladolid B y el Langreo empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Valladolid y el Langreo empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Anexos Jose Zorrilla. El Valladolid B llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al Real Oviedo B. En el lado de los visitantes, el Langreo cosechó un empate a dos frente al Real Oviedo B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del encuentro, el conjunto vallisoletano es cuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Langreo es segundo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el Langreo, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Allyson en el minuto 21. Pero posteriormente el equipo vallisoletano en el minuto 29 empató con un gol de Fran Álvarez, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Valladolid que entraron al partido fueron Palomeque, David Torres, Mikel Carro y Elliot Gómez en sustitución de Lucas Freitas, Paulo Vitor, Rey y Socorro, mientras que los cambios del Langreo fueron Adrián Llano y Abel, que entraron para reemplazar a Allyson y Jorge Hernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cinco para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Socorro, López, Alonso, Moukhliss y Elliot Gómez y por parte de los visitantes para Marenyà.

Tras este empate al concluir el partido, el Valladolid B se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Langreo con este punto consiguió la segunda plaza con 17 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Valladolid B es contra el Covadonga, mientras que el Langreo se enfrentará al Burgos.

Ficha técnica
Valladolid B:Campos, Lucas Freitas (Palomeque, min.53), Alonso, Sergio Nieto, López, Moukhliss, Rey (Mikel Carro, min.70), Fran Álvarez, Socorro (Elliot Gómez, min.81), Dali y Paulo Vitor (David Torres, min.70)
Langreo:Adrián Torre, Gonzalo, Ferreiro, Alaín, Santos, Chus Puras, Marenyà, Jorge Hernández (Abel, min.88), Pana, Ketu y Allyson (Adrián Llano, min.72)
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:Allyson (0-1, min. 21) y Fran Álvarez (1-1, min. 29)