El Unionistas gana 1-0 al Pontevedra y se lleva los tres puntos

El Unionistas se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Pontevedra

El Unionistas gana 1-0 al Pontevedra y se lleva los tres puntos

El Unionistas gana 1-0 al Pontevedra y se lleva los tres puntos

El Unionistas ganó 1-0 contra el Pontevedra durante el encuentro celebrado este domingo en el Pistas del Helmantico. El Unionistas encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Compostela. Por parte del equipo visitante, el Pontevedra cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Racing Ferrol. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Pontevedra ocupó el séptimo lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el Unionistas, que estrenó el marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Aythami Perera. Con este 1-0 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Unionistas de Hernán Pérez relevó a Luengo, Pepe Carmona, Alex Rey, Héctor Nespral y De La Nava por Aythami Perera, Manu Viana, Muñoz, Lamadrid y Cris Montes, mientras que el técnico del Pontevedra, Jesús Ramos, ordenó la entrada de Calvillo y Sabater para suplir a Martín Diz y Borja Martínez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Unionistas, concretamente a Luis Acosta, Aythami Perera, Mario Gómez y Miguel Serna. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Xisco Campos por parte del equipo visitante.

El Unionistas de Hernán Pérez lidera el torneo con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jesús Ramos se situó en séptimo puesto con 13 puntos.

En la próxima ronda de la Segunda División B, tanto el Pontevedra como el Unionistas jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Celta B y el Deportivo respectivamente.

Ficha técnica
Unionistas:Miguel Serna, Mario Gómez, Mayor, Jon Rojo, Antonio Marín, Lamadrid (Héctor Nespral, min.69), Luis Acosta, Manu Viana (Pepe Carmona, min.63), Muñoz (Alex Rey, min.69), Aythami Perera (Luengo, min.46) y Cris Montes (De La Nava, min.76)
Pontevedra:Fernandez, Xisco Campos, Churre, Zabaleta, Aitor Núñez, Borja Martínez (Sabater, min.52), Imanol García, Fernández, Martín Diz (Calvillo, min.46), Álex González y Charles
Estadio:Pistas del Helmantico
Goles:Aythami Perera (1-0, min. 41)