Triunfo del Orihuela CF frente al Olot (1-3)

El Orihuela se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Olot

Triunfo del Orihuela CF frente al Olot (1-3)

Triunfo del Orihuela CF frente al Olot (1-3)

El Orihuela jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Camp Municipal d'Olot. El Olot llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Valencia Mestalla fuera de casa (0-1) y el otro ante el Atzeneta en su feudo (1-0). Por su parte, el Orihuela CF venía de vencer 2-1 en su estadio al Espanyol B en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto oriolano es séptimo, mientras que el Olot es sexto al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el Olot, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Alan Baró en el minuto 11. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto oriolano, que puso las tablas a través de un gol de Toché a los 59 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes con un tanto de Chechu en el minuto 64 para establecer el 1-2 para el Orihuela. Sumó de nuevo el Orihuela CF, que aumentó el marcador mediante un gol de Mari al borde del final, en el 85, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el luminoso.

El técnico del Olot, Gabri, dio entrada al campo a Samu, Xumetra, Pol Prats y Kilian en sustitución de Jordi Masó, Salinas, Soler y Escoruela, mientras que por parte del Orihuela, Machuca sustituyó a Toché, Álex Pérez, Salinas y Nil Garrido por Solano, Kortstam, Mari y Brian.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Arumí y Kilian por parte del Olot y a Kortstam y Badal por parte del equipo oriolano.

Con este resultado, el Olot se queda con 24 puntos y el Orihuela asciende hasta los 21 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Gabri se enfrentará contra la Peña Deportiva, mientras que el Orihuela CF de Machuca se medirá contra el Prat.

Ficha técnica
Olot:Pol Ballesté, Alan Baró, Blázquez, Arumí, Soler (Pol Prats, min.76), Escoruela (Kilian, min.79), Jordi Masó (Samu, min.63), Eloi Amagat, Pedro, Juan Delgado y Salinas (Xumetra, min.63)
Orihuela CF:Arias, Mauro, Badal, Migue, Pina, Kortstam (Álex Pérez, min.73), Mari (Salinas, min.87), Chechu, Brian (Nil Garrido, min.87), Ferran Giner y Solano (Toché, min.56)
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Alan Baró (1-0, min. 11), Toché (1-1, min. 59), Chechu (1-2, min. 64) y Mari (1-3, min. 85)