Triunfo del Marino frente al Recreativo (2-1)

El conjunto de Kiko de Diego se midió en casa con el Recreativo, al que terminó venciendo 2-1

Triunfo del Marino frente al Recreativo (2-1)

Triunfo del Marino frente al Recreativo (2-1)

El Marino sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Recreativo este sábado en el Antonio Domínguez Alfonso. El Marino llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante el At. Sanluqueño. Por su parte, el Recreativo cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Marbella. Tras el resultado obtenido, el conjunto aronero es décimo, mientras que el Recreativo es séptimo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto onubense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto desde los once metros de Quiles en el minuto 24. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el Marino, que igualó el partido con un gol de pena máxima de Dimas en el minuto 53. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo aronero, que logró remontar a través de un gol de Borja Llarena en los últimos minutos de partido, concretamente en el 94, acabando el encuentro con el marcador de 2-1.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Marino que entraron al partido fueron Alemán, Saavedra, Moussa Gueye, Borja Llarena y Al Moukhta en sustitución de Álvaro, Fede, Nadjib, Rodrigo Rivas y Vercauteren, mientras que los cambios del Recreativo fueron Antonio Leal, Sillero, Medina, Szymanowski y Ponce, que entraron para suplir a Luís Madrigal, Quiles, Víctor, Chuli y Santana.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Álvaro, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Fran López, Santana y Medina y con roja a Jesús Valentín.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 16, el Marino se colocó en décima posición con 10 puntos, mientras que el Recreativo está en séptimo lugar con 18 puntos.

La próxima jornada el Marino se medirá con Las Palmas At., mientras que el conjunto onubense disputará su partido frente al Tamaraceite.

Ficha técnica
Marino:David Ruso, Anaba, Álvaro (Alemán, min.49), Fede (Saavedra, min.61), Merkulov, N'Diaye, Nadjib (Moussa Gueye, min.73), Samuel, Vercauteren (Al Moukhta, min.73), Rodrigo Rivas (Borja Llarena, min.73) y Dimas
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Jesús Valentín, Luís Madrigal (Antonio Leal, min.46), Cera, Chuli (Szymanowski, min.78), Fran López, Santana (Ponce, min.78), Quiles (Sillero, min.59), Víctor (Medina, min.67) y Seth Vega
Estadio:Antonio Domínguez Alfonso
Goles:Quiles (0-1, min. 24), Dimas (1-1, min. 53) y Borja Llarena (2-1, min. 94)