Triunfo del Talavera de la Reina por 2-0 frente al Jumilla

El Talavera de la Reina se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Jumilla.

Triunfo del Talavera de la Reina por 2-0 frente al Jumilla

Triunfo del Talavera de la Reina por 2-0 frente al Jumilla

SPORT.es

El Talavera de la Reina ganó en casa 2-0 el duelo disputado este domingo en El Prado. El Talavera de la Reina venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto toleadno es décimo, mientras que el Jumilla es decimoprimero tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Talavera de la Reina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Abel Molinero en el minuto 14. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Jumilla encajaría un tanto más en el 31 por mediación de Alberto Oca para concluir la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 2 a 0.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 26 puntos y se colocan en décima (local) y undécima (visitante) posición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo toleadno lo hará contra el Almería B, mientras que el Jumilla se enfrentará al Linense.