Sport.es Menú

Triunfo del San Fernando ante el Recreativo (2-1)

Los locales quedaron segundos tras finalizar el partido

Triunfo del San Fernando ante el Recreativo (2-1)
| sport

Comenzó la Segunda División B con la victoria del San Fernando, que se impuso por 2-1 frente al Recreativo durante el duelo que tuvo lugar este sábado en el Iberoamericano 2010. Con este resultado al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en segunda y decimonovena posición respectivamente.

SPORT.es

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el San Fernando, que estrenó el marcador gracias a un gol de García a los 63 minutos. No obstante, el conjunto onubense igualó el encuentro estableciendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Quiles en el minuto 68. Sin embargo, el equipo isleño en el minuto 78 adelantó a su conjunto gracias al acierto de cara a portería de Francis Ferrón, concluyendo el duelo con un marcador de 2-1 en el luminoso.

El San Fernando ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Recreativo se situó en decimonoveno lugar con 0.

En la segunda jornada el San Fernando jugará contra el Recreativo Granada a domicilio, mientras que el Recreativo se enfrentará al Talavera de la Reina en su feudo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil