Triunfo del Celta B tras golear 0-3 en el estadio de la Cultural Leonesa

El Celta B sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a la Cultural

Triunfo del Celta B tras golear 0-3 en el estadio de la Cultural Leonesa

Triunfo del Celta B tras golear 0-3 en el estadio de la Cultural Leonesa

El Celta B firmó una actuación sobresaliente tras golear a la Cultural durante el encuentro disputado en el Municipal Reino de León este domingo, el cual finalizó con un resultado de 0-3. La Cultural Leonesa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Unionistas. Por su parte, el Celta B perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Valladolid B. Con este resultado, el conjunto leonés es tercero, mientras que el Celta B es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto vigués, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Solís a los 74 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Celta B, incrementando la ventaja a través de un nuevo gol de Solís a los 82 minutos. Sumó otra vez el conjunto visitante, que aumentó distancias estableciendo el 0-3 con otro tanto de Solís, que completaba de este modo un hat-trick justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 0-3 en el marcador.

El técnico de la Cultural, Íñigo Idiakez, dio entrada al campo a Julen Castañeda, Tony Abad, Álex Escardó, José Carlos y Ciampichetti en sustitución de Carlos Bravo, Galas, Sergio Marcos, Julian Luque y Pipo, mientras que por parte del Celta B, Onésimo sustituyó a Lauti, Losada, Prado y Raul Blanco por Gabriel Veiga, Soni, Barri y Manu Justo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas a la Cultural (Julian Luque) y dos al Celta B (Soni y Holsgrove).

Con este resultado, la Cultural se mantiene con 34 puntos y el Celta B asciende hasta los 33 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a la Cultural Leonesa fuera de casa contra el Zamora, mientras que el Celta B se enfrentará en su estadio ante el Burgos.

Ficha técnica
Cultural Leonesa:Zubiaurre, Virgil, Galas (Tony Abad, min.67), Pipo (Ciampichetti, min.81), Mario Sánchez, Eric Montes, Sergio Marcos (Álex Escardó, min.81), Carlos Bravo (Julen Castañeda, min.57), Julian Luque (José Carlos, min.81), Dioni y Héctor Hernández
Celta B:Patrick Sequeira, Dominguez, Lucas Cunha, Pampin, Carreira, Barri (Prado, min.78), Gabriel Veiga (Lauti, min.73), Holsgrove, Solís, Soni (Losada, min.73) y Manu Justo (Raul Blanco, min.87)
Estadio:Municipal Reino de León
Goles:Solís (0-1, min. 74), Solís (0-2, min. 82) y Solís (0-3, min. 90)