Los tres puntos se quedan en casa: Ibiza 2-0 Orihuela CF

El equipo de Juan Carlos Carcedo mantiene el liderato en la competición

Los tres puntos se quedan en casa: Ibiza 2-0 Orihuela CF

Los tres puntos se quedan en casa: Ibiza 2-0 Orihuela CF

El Ibiza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Orihuela este domingo en el Estadi Can Misses. El Ibiza afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Hércules por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Orihuela CF cosechó un empate a uno frente a la Peña Deportiva, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Orihuela ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

El partido arrancó con buen pie para el equipo ibicenco, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Rodado a los 28 minutos, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el Ibiza, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un tanto de Javi Pérez cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Ibiza que entraron al partido fueron Javi Lara, Castel, Ekain y Sibo en sustitución de Cirio, Rodado, Davo y Kike López, mientras que los cambios del Orihuela fueron Toché, Brian y Salinas, que entraron para reemplazar a Olmedo, Ferran Giner y Chechu.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Ibiza (Rodado y Cirio), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 36 puntos, el Ibiza de Juan Carlos Carcedo continúa como líder de la competición, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Gerard Albadalejo se situó en noveno puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo ibicenco se enfrentará a la Peña Deportiva y, por su parte, el Orihuela CF lo hará contra el Villarreal B.

Ficha técnica
Ibiza:Germán, Rubén, Goldar, Morillas, Fran Grima, Javi Pérez, Molina, Davo (Ekain, min.75), Cirio (Javi Lara, min.62), Kike López (Sibo, min.87) y Rodado (Castel, min.62)
Orihuela CF:Leandro, Lolo Pavón, Badal, Migue, Pina, Álex Pérez, Olmedo (Toché, min.66), Mari, Chechu (Salinas, min.78), Ferran Giner (Brian, min.78) y Solano
Estadio:Estadi Can Misses
Goles:Rodado (1-0, min. 28) y Javi Pérez (2-0, min. 90)