Tres puntos para el equipo local: At. Sanluqueño 2-1 Almería B

El At. Sanluqueño se hace con la victoria en el partido disputado contra el Almería B.

Tres puntos para el equipo local: At. Sanluqueño 2-1 Almería B

Tres puntos para el equipo local: At. Sanluqueño 2-1 Almería B

SPORT.es

Triunfo del At. Sanluqueño 2-1 sobre el Almería B. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Almería B se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el At. Sanluqueño es decimoprimero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Güiza en el minuto 18 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el At. Sanluqueño agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Daniel en el minuto 64. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 78 con el gol de Toril, para establecer un marcador de 2-1, terminando de este modo el duelo.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 13, el At. Sanluqueño se coloca en undécima posición, mientras que el Almería B es decimonoveno.

La próxima jornada el At. Sanluqueño se enfrentará al At. Malagueño, mientras que el conjunto almeriense disputará su partido ante el Villanovense.