Tres puntos para el equipo local: UCAM Murcia 3-0 Recreativo Granada

El UCAM Murcia ha sumado tres puntos con una victoria frente al Recreativo Granada.

Tres puntos para el equipo local: UCAM Murcia 3-0 Recreativo Granada

Tres puntos para el equipo local: UCAM Murcia 3-0 Recreativo Granada

SPORT.es

Triunfo del UCAM Murcia 3-0 sobre el Recreativo Granada. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con esta derrota el Recreativo Granada se sitúa decimotercero a la finalización del duelo, mientras que el UCAM Murcia es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El UCAM Murcia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Onwu en el minuto 8. El UCAM Murcia aumentó la distancia en el marcador con un gol de Fernández en el minuto 37. Antes de finalizar la primera mitad, el Recreativo Granada encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Onwu para concluir la primera mitad con un 3-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 3 a 0.

El UCAM Murcia al término del partido es primer clasificado con 44 puntos mientras que el Recreativo Granada es decimotercero con 25.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Recreativo Granada como el UCAM Murcia jugarán fuera de casa contra el Jumilla y el Don Benito respectivamente.