Tres puntos para el equipo local: Real Murcia 2-1 Don Benito

El conjunto de Adrián Hernández se midió con el Don Benito, al que derrotó por 2-1

Tres puntos para el equipo local: Real Murcia 2-1 Don Benito

Tres puntos para el equipo local: Real Murcia 2-1 Don Benito

SPORT.es

El Real Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Don Benito este domingo en el Enrique Roca de Murcia. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Real Murcia afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Mérida AD. En el lado de los visitantes, el Don Benito venía de vencer 5-0 en casa al Villarrubia en el último partido disputado. Con esta derrota el Don Benito se situó en decimocuarta posición al finalizar el partido, mientras que el Real Murcia es octavo.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el Don Benito, que estrenó el luminoso con un tanto de Abraham Pozo, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo murciano, que empató con un gol de Toril a los 54 minutos. Sumó otra vez el Real Murcia, que logró remontar por medio de en el minuto 63. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Real Murcia que entraron al partido fueron Toril, Manolo y Juanra en sustitución de Antonio López, Víctor Curto y Javi Pedrosa, mientras que los cambios del Don Benito fueron David Agudo y Dani Lopez, que entraron para reemplazar a Chele y Kiko Gonzalez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Edu Luna) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Chele.

Tras finalizar el partido, el Real Murcia sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 39 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan García se situó en decimocuarto puesto con 32 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el At. Sanluqueño, mientras que el Don Benito jugará contra el Yeclano Deportivo.

Ficha técnica
Real Murcia:Tanis, Antonio López (Toril, min.46), Edu Luna, Armando Ortiz, Álvaro Rodríguez, Iván Pérez, Dorrio, Meseguer, Juanma, Víctor Curto (Manolo, min.72) y Javi Pedrosa (Juanra, min.80)
Don Benito:Sebas, Mario Gomez, Kiko Gonzalez (Dani Lopez, min.77), Chele (David Agudo, min.59), Álex Herrera, Miquel, José Artiles, Sergio Nieto, Trinidad, Sillero y Abraham Pozo
Estadio:Enrique Roca de Murcia
Goles:Abraham Pozo (0-1, min. 43), Toril (1-1, min. 54) y Víctor Curto (2-1, min. 63)