Tres puntos para el equipo local: Orihuela CF 1-0 Hércules

El Orihuela consiguió el triunfo como local frente al Hércules en la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B

Tres puntos para el equipo local: Orihuela CF 1-0 Hércules

Tres puntos para el equipo local: Orihuela CF 1-0 Hércules

SPORT.es

El Orihuela ganó 1-0 contra el Hércules durante el encuentro disputado este domingo en el Municipal Los Arcos. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Orihuela CF encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al At. Levante. Por parte del equipo visitante, el Hércules venía de vencer 1-2 a domicilio al Sabadell en el último partido disputado. Con esta derrota el Hércules se situó en decimoséptima posición al finalizar el partido, mientras que el Orihuela CF es decimonoveno.

El encuentro arrancó de cara para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un gol de Solano en el minuto 35, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Entrena, Pitu y José Carlos en sustitución de Nico, Brian y Chechu. Los cambios del Hércules fueron Benja, Diego Benito y Felipe Alfonso, que entraron por Sergio Jiménez, Torres y Vergos.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas al Orihuela, concretamente a Pina y José Carlos y cuatro al Hércules (Nani, Moha Traoré, Torres y Bruno Perone). Además, hubo una tarjeta roja a Nani (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 21 puntos y se colocaron en decimonovena (Orihuela CF) y decimoséptima posición (Hércules).

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Sabadell, mientras que el Hércules jugará contra el Llagostera.

Ficha técnica
Orihuela CF:Arias, Badal, Pedro Inglés, Migue, Pina, Luis Gilabert, Rodri, Chechu (José Carlos, min.84), Brian (Pitu, min.69), Nico (Entrena, min.69) y Solano
Hércules:Falcón, Quintero, Bruno Perone, Nani, Ruiz, Sergio Jiménez (Benja, min.45), Torres (Diego Benito, min.64), Yeray, Jesús Alfaro, Vergos (Felipe Alfonso, min.79) y Moha Traoré
Estadio:Municipal Los Arcos
Goles:Solano (1-0, min. 35)