Tres puntos para el equipo local: Guijuelo 2-0 Haro Deportivo

El Guijuelo se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Haro

Tres puntos para el equipo local: Guijuelo 2-0 Haro Deportivo

Tres puntos para el equipo local: Guijuelo 2-0 Haro Deportivo

SPORT.es

El Guijuelo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Haro este domingo en el Municipal de Guijuelo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Guijuelo llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Alavés B. En el lado de los visitantes, el Haro Deportivo venía de vencer 1-0 en casa al Unionistas en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo harense se situó en undécima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Guijuelo es duodécimo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Guijuelo, que se adelantó con un gol de Andi en el minuto 34, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que incrementó su diferencia gracias a un tanto de Pepe Carmona instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Urko Vera, Razvan Ochirosii y Riki en sustitución de Fekir, Pepe Carmona y Luis, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mikel Bueno, Joseba e Ibáñez, que entraron por Dieng, Pirri y Txema Pan.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Rubén y Pepe Carmona, del equipo local y dos para Dieng y Ballardo, del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Haro Deportivo se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 30 puntos. El Guijuelo, por su parte, alcanzó el duodécimo lugar con 29 puntos.

La próxima jornada el equipo guijuelense jugará a domicilio frente al Calahorra, mientras que el Haro Deportivo buscará el triunfo en su feudo ante el Izarra.

Ficha técnica
Guijuelo:Vallejo, Martín, Muñoz, Hernández, Iván Pérez, Andi, Rubén, Cristóbal Gil, Fekir (Urko Vera, min.65), Luis (Riki, min.89) y Pepe Carmona (Razvan Ochirosii, min.85)
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Barrio, Pirri (Joseba, min.69), Loza, Kevin Calle, Duro, Ballardo, Armando, Manjón, Txema Pan (Ibáñez, min.85) y Dieng (Mikel Bueno, min.63)
Estadio:Municipal de Guijuelo
Goles:Andi (1-0, min. 34) y Pepe Carmona (2-0, min. 49)