Tres puntos para el equipo local: Cornellà 2-0 Villarreal B

El Cornellà ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Villarreal B.

Tres puntos para el equipo local: Cornellà 2-0 Villarreal B

Tres puntos para el equipo local: Cornellà 2-0 Villarreal B

SPORT.es

El Cornellà ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Nou Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto cornellanense es quinto, mientras que el Villarreal B es tercero tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Cornellà se adelantó en el marcador gracias a un gol de Agus en el minuto 56. El Cornellà amplió su ventaja con el último tanto de Eloy Gila en el minuto 63, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el encuentro.

El Cornellà se queda en la quinta posición con 25 puntos y los de Miguel Álvarez ocupan el tercer lugar con 29 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Villarreal B como el Cornellà jugarán fuera de casa contra el At. Levante y el Espanyol B respectivamente.