Tres puntos para el equipo local: Conquense 2-0 At. Levante

Triunfo local del Conquense 2-0 ante el At. Levante.

Tres puntos para el equipo local: Conquense 2-0 At. Levante

Tres puntos para el equipo local: Conquense 2-0 At. Levante

SPORT.es

El Conquense ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal La Fuensanta. El Conquense venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto conquense es decimoprimero, mientras que el At. Levante es octavo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Conquense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jairo Cárcaba en el minuto 52. El Conquense amplió su ventaja con el último tanto de Jorge Fernández en el minuto 75, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el partido.

Tras la victoria del Conquense ambos equipos empatan a 16 puntos y comparten la octava posición a la conclusión del partido.

La próxima jornada el equipo conquense jugará fuera de casa frente al Valencia Mestalla, mientras que el At. Levante buscará el triunfo en su estadio ante el Barcelona B.