Tres puntos para el casillero del Valencia Mestalla tras pasar por encima del At. Levante (5-0)

El Valencia Mestalla logró el triunfo en el partido disputado contra el At. Levante

Tres puntos para el casillero del Valencia Mestalla tras pasar por encima del At. Levante (5-0)

Tres puntos para el casillero del Valencia Mestalla tras pasar por encima del At. Levante (5-0)

SPORT.es

El Valencia Mestalla goleó al At. Levante durante el pasado encuentro celebrado en el Antonio Puchades, el cual acabó con un resultado de 5-0. El Valencia Mestalla encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Villarreal B. Con respecto al equipo visitante, el At. Levante venía de vencer 3-1 en su feudo al Atzeneta en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto valenciano es quinto, mientras que el At. Levante es noveno en la competición.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el Valencia Mestalla, que dio el pistoletazo de salida en el Antonio Puchades gracias a un gol de Fran Navarro en el minuto 23. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo valenciano, aumentando la renta gracias al gol de Emaná en el minuto 24. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció a través de otro tanto de Fran Navarro, que conseguía así un doblete en el minuto 26, cerrando así la primera parte con el marcador de 3-0.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el Valencia Mestalla, que incrementó su diferencia con un gol de Guillem Molina en el minuto 78. Anotó otra vez el conjunto local, que aumentó el marcador mediante un tanto de Koindredi a los 79 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 5-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Valencia Mestalla que entraron al partido fueron Facu, Fran Pérez, Pérez, González y Mingotes en sustitución de Vázquez, González, Gozálbez, Emaná y Menargues, mientras que los cambios del At. Levante fueron Toni Herrero, Cerdá y Granados, que entraron para reemplazar a Peña, Carvajal y Blesa.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Vázquez y González.

Por el momento, el Valencia Mestalla se queda con siete puntos y el At. Levante con cinco puntos.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Valencia Mestalla fuera de casa contra La Nucía, mientras que el At. Levante se enfrentará en casa frente al Hércules.

Ficha técnica
Valencia Mestalla:Etxebarria, Guillem Molina, Sibille, Vázquez (Facu, min.63), Menargues (Mingotes, min.81), Koindredi, Adri Gómez, González (Fran Pérez, min.63), Gozálbez (Pérez, min.77), Fran Navarro y Emaná (González, min.77)
At. Levante:Kudakovskiy, Carvajal (Cerdá, min.46), Euse, Parejo, Peña (Toni Herrero, min.46), Ferni, Giorgi, Blesa (Granados, min.73), Alfredo, Monterde y Soberón
Estadio:Antonio Puchades
Goles:Fran Navarro (1-0, min. 23), Emaná (2-0, min. 24), Fran Navarro (3-0, min. 26), Guillem Molina (4-0, min. 78) y Koindredi (5-0, min. 79)