Tres puntos para el equipo local: Numancia 3-1 Racing Ferrol

El Ferrol de Cristóbal Parralo se dejó tres puntos en el estadio del Numancia

Tres puntos para el equipo local: Numancia 3-1 Racing Ferrol

Tres puntos para el equipo local: Numancia 3-1 Racing Ferrol

El Numancia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Ferrol este domingo en el Nuevo Los Pajaritos. El Numancia llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Compostela. En el lado de los visitantes, el Racing Ferrol venía de vencer 1-0 en casa al Langreo en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto soriano es segundo, mientras que el Ferrol es tercero tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Asier Benito, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo soriano, que puso más tierra de por medio con un tanto de Tony Gabarre a los 77 minutos. Sin embargo, el conjunto ferrolano se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un gol de Quintana a los 90 minutos. Pero posteriormente el Numancia se distanció mediante un tanto de Jose Fran en los últimos minutos de partido, concretamente en el 93, acabando el duelo con un marcador final de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Numancia que entraron al partido fueron Tony Gabarre, Del Campo, Jose Fran y David Sanz en sustitución de Asier Benito, Moha Sanhaji, Tamayo y Menudo, mientras que los cambios del Ferrol fueron Dani Nieto, Joselu, Jon García y Nathan, que entraron para reemplazar a Elsinho, Peñaloza, Pep Caballe y Quique Fornos.

El árbitro amonestó a Lillo Castellano y Asier Benito por parte del Numancia y a Rodriguez, Peñaloza, Diego Seoane y Quintana por parte del equipo ferrolano.

Con este resultado, el Numancia se queda con 31 puntos y el Ferrol con 30 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Numancia con el Deportivo. Por su parte, el Racing Ferrol se medirá ante el Marino Luanco.

Ficha técnica
Numancia:Ximo Miralles, Castro, Borja López, Aguirre, Lillo Castellano, Cotán, Andrés García, Menudo (David Sanz, min.88), Moha Sanhaji (Del Campo, min.84), Tamayo (Jose Fran, min.84) y Asier Benito (Tony Gabarre, min.64)
Racing Ferrol:Rivas, Quintana, Quique Fornos (Nathan, min.78), Marcos Moser, Diego Seoane, Javi Rey, Álex López, Elsinho (Dani Nieto, min.46), Peñaloza (Joselu, min.60), Pep Caballe (Jon García, min.78) y Rodriguez
Estadio:Nuevo Los Pajaritos
Goles:Asier Benito (1-0, min. 46), Tony Gabarre (2-0, min. 77), Quintana (2-1, min. 90) y Jose Fran (3-1, min. 93)