Tres puntos para el equipo local: Gimnàstic Tarragona 3-1 Barcelona B

El Gimnàstic se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Barça

Tres puntos para el equipo local: Gimnàstic Tarragona 3-1 Barcelona B

Tres puntos para el equipo local: Gimnàstic Tarragona 3-1 Barcelona B

El Gimnàstic sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Barça este domingo en el Nou Estadi. El Gimnàstic Tarragona llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Cornellà. Con respecto al equipo visitante, el Barcelona B ganó al Badalona en su feudo por 4-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Cornellà por 0-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Después del duelo, el equipo local se quedó líder de la Segunda División B, mientras que el Barça ocupó el segundo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó con buen pie para el Gimnàstic Tarragona, que estrenó el marcador con un gol de Fran Carbià a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Otra vez anotó el equipo tarraconense en el minuto 11 por medio de un nuevo tanto de Fran Carbià, que lograba de este modo un doblete. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales a través de un tanto de Brugui en el minuto 23 que dejaba un 3-0 para el Gimnàstic. Pero posteriormente el conjunto barcelonés en el minuto 27 se aproximó en el marcador mediante un gol de Mika Mármol, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 3-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, el Gimnàstic de Toni Seligrat relevó a Pol B., Pedro, Bonilla y Joel Marin por Fran Carbià, Fausto, Gerard Oliva y Brugui, mientras que el técnico del Barça, Francisco Javier García Pimienta, ordenó la entrada de Busquets, Matheus Pereira y Jardi para suplir a De Vega, Gonzalez y Jandro Orellana.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del Gimnàstic el árbitro sancionó con amarilla a Albarrán, Bonilla, Gonzi y Pol B., mientras que en el equipo barcelonés amonestó a Peque y Matheus Pereira y con roja a Álvaro Sanz.

El Gimnàstic Tarragona de Toni Seligrat lidera el torneo con 20 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier García Pimienta se situó en segundo puesto con 16 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, en posición de playoff de ascenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el Barcelona B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Olot en casa, mientras que el Gimnàstic Tarragona jugará contra el Badalona fuera de casa.

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona:Gonzi, Quintanilla, Rueda, Joan Oriol, Albarrán, Fausto (Pedro, min.69), Fran Miranda, Fullana, Fran Carbià (Pol B., min.66), Brugui (Joel Marin, min.87) y Gerard Oliva (Bonilla, min.70)
Barcelona B:Tenas, Arnau Comas, Martinez, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Jandro Orellana (Jardi, min.80), Gonzalez (Matheus Pereira, min.68), De Vega (Busquets, min.68), Collado, Peque y Manaj
Estadio:Nou Estadi
Goles:Fran Carbià (1-0, min. 1), Fran Carbià (2-0, min. 11), Brugui (3-0, min. 23) y Mika Mármol (3-1, min. 27)