Tres puntos para el equipo local: Coruxo 3-2 Covadonga

Los locales se hicieron con la victoria en el último partido de la Segunda Fase de Segunda B

Tres puntos para el equipo local: Coruxo 3-2 Covadonga

Tres puntos para el equipo local: Coruxo 3-2 Covadonga

El Coruxo ganó por 3-2 al Covadonga este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Segunda B finalizando su paso por la competición con una victoria. El Coruxo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Real Oviedo B. Por su parte, el Covadonga perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Salamanca UDS y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Covadonga ocupó el octavo lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto oventese, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Manuel Pozo al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. De nuevo anotó el conjunto visitante gracias a un tanto de Sergio Ríos en el minuto 11 que establecía el 0-2. No obstante, el equipo vigués recortó diferencias a través de un gol de Rivera cerca de la conclusión, en el 44. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-2.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas mediante un tanto de Silva en el minuto 67. Sumó otra vez el Coruxo, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 3-2 con un gol de Chevi a los 80 minutos, finalizando el partido con un resultado de 3-2 en el luminoso.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a David González.

Por el momento, el Coruxo se queda con 36 puntos y el Covadonga con 15 puntos.

Ficha técnica
Coruxo:Domínguez, Salgue, Andriu, Pablo Crespo, Antón, Jacobo Trigo, Borja Yebra, Vila, Alex Ares, Rivera y Esteban López
Covadonga:Hugo, Pablo Castiello, Aitor Elena, Manuel Pozo (José Luis González, min.58), Manu Rodríguez (Álvaro Del Rio, min.61), Alfonso Artabe (Álvaro García, min.61), David González, Míchel Secades (Edu Font, min.58), Pablo Tineo (Diego García, min.58), Sergio Ríos y Javi Martón
Estadio:Campo do Vao
Goles:Manuel Pozo (0-1, min. 5), Sergio Ríos (0-2, min. 11), Rivera (1-2, min. 44), Silva (2-2, min. 67) y Chevi (3-2, min. 80)