El Tamaraceite logra los tres puntos frente al Linense (1-0)

El Tamaraceite consiguió un valioso triunfo como local frente al Linense, al que venció por 1-0

El Tamaraceite logra los tres puntos frente al Linense (1-0)

El Tamaraceite logra los tres puntos frente al Linense (1-0)

El Tamaraceite añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Linense, al que se impuso 1-0 este domingo en el Juan Guedes. El Tamaraceite llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al San Fernando por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Linense venía de vencer 1-0 en su estadio al Marino en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto canarión es tercero, mientras que el Linense es séptimo al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el Tamaraceite, que inauguró su marcador gracias a un gol de Eros en el minuto 53, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Tamaraceite que entraron al partido fueron Juan Andrés y Aníbal Padrón en sustitución de Toni Robaina y Eros, mientras que los cambios del Linense fueron Din Alomerovic, Antoñito, Josep Masllorens, Coulibaly y Cham, que entraron para reemplazar a Nacho Huertas, Chironi, Candela, Arroyo y Koroma.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Candela y Danese.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, el Tamaraceite se posicionó como tercer clasificado, en puesto de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Linense es séptimo.

La próxima jornada el equipo canarión jugará a domicilio frente al Marbella, mientras que el Linense buscará el triunfo en casa frente al Cádiz B.

Ficha técnica
Tamaraceite:Nauzet, Alberto, David García, Pérez, Aythami Álvarez, David González, Casais, Julio, López Silva, Eros (Aníbal Padrón, min.71) y Toni Robaina (Juan Andrés, min.65)
Linense:Nacho Miras, Danese, Carrasco, Mena, Arroyo (Coulibaly, min.78), Candela (Josep Masllorens, min.65), Chironi (Antoñito, min.65), Luis Alcalde, Koroma (Cham, min.78), Nacho Huertas (Din Alomerovic, min.58) y Pito Camacho
Estadio:Juan Guedes
Goles:Eros (1-0, min. 53)