El Tamaraceite y el At. Sanluqueño concluyen su enfrentamiento en el Juan Guedes sin goles (0-0)

El Tamaraceite y el Sanluqueño empataron en el encuentro celebrado en el Juan Guedes y se repartieron los puntos

El Tamaraceite y el At. Sanluqueño concluyen su enfrentamiento en el Juan Guedes sin goles (0-0)

El Tamaraceite y el At. Sanluqueño concluyen su enfrentamiento en el Juan Guedes sin goles (0-0)

El Tamaraceite y el Sanluqueño empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Juan Guedes. El Tamaraceite encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado ante el Cádiz B. Por su parte, el At. Sanluqueño ganó al Marino en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Marbella por 0-1. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Sanluqueño se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto el Tamaraceite y el Sanluqueño pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Sanluqueño dio entrada a Marc Caballé, Theo, Arasa, Geijo y Navas por Marcos Torres, Ballardo, Juanjo, Cervero y Adrián Armental y por parte del Tamaraceite se sustituyó a Eros, Quintero y Lucas Acosta por Pitu Viera, Asdrúbal y Julio.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Aythami Álvarez del equipo local y Barrio y Álex Cruz del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el partido, el Tamaraceite se colocó en el tercer puesto de la tabla con 26 puntos, en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División. Por su parte, el At. Sanluqueño con este punto consiguió la quinta plaza con 25 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Recreativo, mientras que el At. Sanluqueño jugará contra el Cádiz B.