El Talavera de la Reina logra una ajustada victoria en casa ante el Villarrobledo (2-1)

El Talavera se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Villarrobledo

El Talavera de la Reina logra una ajustada victoria en casa ante el Villarrobledo (2-1)

El Talavera de la Reina logra una ajustada victoria en casa ante el Villarrobledo (2-1)

El Talavera sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Villarrobledo este domingo en El Prado. El Talavera de la Reina encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Badajoz. Por parte del equipo visitante, el Villarrobledo cosechó un empate a uno frente al Villarrubia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo ‎villarrobledense se situó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que el Talavera de la Reina es segundo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto ‎villarrobledense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Lemiechevsky en el minuto 34. No obstante, el equipo toledano logró el empate gracias al gol de pena máxima de Góngora poco antes del final, concretamente en el 40, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el Talavera de la Reina, que remontó el encuentro gracias a un tanto de Toño Calvo a los 67 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Talavera dio entrada a Héctor, Miguel Rodríguez, Pablo Monroy y Víctor Ruiz por Adighibe, Toño Calvo, David Añón y Dorrio, mientras que el Villarrobledo dio luz verde a Buitrago, García, Álex Jiménez y Juanma Justo por Sánchez, George Lucas, Merenciano y Chato.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Juanma del equipo local y Sánchez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras superar el partido, el Talavera de la Reina se ubicó con 23 puntos, en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Villarrobledo se situó en décimo puesto con siete puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Talavera de la Reina se enfrentará al Villarrubia y el Villarrobledo jugará contra el Villanovense, ambos encuentros se jugarán en casa.

Ficha técnica
Talavera de la Reina:Edu Sousa, Bourdal, Vicente Romero, Góngora, Choco, Juanma, Toño Calvo (Miguel Rodríguez, min.82), Jon Ceberio, Dorrio (Víctor Ruiz, min.86), Adighibe (Héctor, min.31) y David Añón (Pablo Monroy, min.86)
Villarrobledo:Jagoba Zárraga, Navarro, Eduardo, George Lucas (García, min.79), Ángel Moreno, Galan, Chato (Juanma Justo, min.84), Merenciano (Álex Jiménez, min.84), Daniel Ndi, Lemiechevsky y Sánchez (Buitrago, min.78)
Estadio:El Prado
Goles:Lemiechevsky (0-1, min. 34), Góngora (1-1, min. 40) y Toño Calvo (2-1, min. 67)