El Sporting B y el Pontevedra empatan 1-1 y se reparten los puntos

El cuadro gijonés logró adelantarse gracias a Kone, pero el Pontevedra terminó igualando el partido mediante un gol de Charles

El Sporting B y el Pontevedra empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Sporting B y el Pontevedra empatan 1-1 y se reparten los puntos

El partido celebrado este domingo en el Campo Pepe Ortiz y que enfrentó al Sporting y al Pontevedra acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Sporting B quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Coruxo. Por parte del equipo visitante, el Pontevedra venía de vencer 2-1 en casa al Covadonga en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto gijonés es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Pontevedra es segundo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Kone, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Pontevedra, que puso las tablas con un gol de pena máxima de Charles instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico del Sporting, Sergio Sánchez, dio entrada al campo a Pérez, García, Alex Oyon, Santamaría y Diego Sanchez en sustitución de Mecerreyes, Iván Elena, Suárez, Kone y García, mientras que por parte del Pontevedra, Luisito sustituyó a Borja Martínez por Sabater.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Pelayo Suárez y Alex Oyon por parte del Sporting y a Charles por parte del equipo pontevedrés.

Por el momento, el Sporting se queda con 18 puntos y el Pontevedra con 25 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el Sporting B es contra el Guijuelo, mientras que el Pontevedra se enfrentará al Lealtad Villaviciosa.

Ficha técnica
Sporting B:Sánchez, Pelayo Suárez, Zalaya, García (Diego Sanchez, min.83), Coto, Arellano, Mecerreyes (Pérez, min.59), Suárez (Alex Oyon, min.74), Campos, Kone (Santamaría, min.83) e Iván Elena (García, min.59)
Pontevedra:Cortes, Xisco Campos, Churre, Zabaleta, Santi Figueroa, Imanol García, Cruz, Sabater (Borja Martínez, min.71), Álex González, Rufo y Charles
Estadio:Campo Pepe Ortiz
Goles:Kone (1-0, min. 45) y Charles (1-1, min. 50)