El Sevilla At. y el Tamaraceite no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El equipo de Paco Gallardo se dejó dos puntos en su estadio y por ahora continúa líder en la competición

El Sevilla At. y el Tamaraceite no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Sevilla At. y el Tamaraceite no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Sevilla y el Tamaraceite empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio Jesús Navas. El Sevilla At. llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-4 frente al Cádiz B. Por parte del equipo visitante, el Tamaraceite cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Córdoba. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Tamaraceite ocupó el cuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo acabó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Sevilla que entraron al partido fueron Simo Bouzaidi y Carlos Álvarez en sustitución de Adri Peral y Luismi, mientras que los cambios del Tamaraceite fueron Pitu Viera, Toni Robaina y Eros, que entraron para reemplazar a Julio, Marrero y Asdrúbal.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Sevilla (Carmona, Adri Peral, Ortiz y Juan María) y dos al Tamaraceite (Marrero y Casais).

Con este resultado, el Sevilla se queda con 34 puntos y el Tamaraceite con 28 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Segunda B el Sevilla At. jugará contra el Linense a domicilio, mientras que el Tamaraceite se enfrentará en su feudo contra el Real Murcia.

Ficha técnica
Sevilla At.:Pastor, Kibamba, Carmona, Lluís Aspar, Juanlu, Juan María, Ortiz, Adri Peral (Simo Bouzaidi, min.63), Luismi (Carlos Álvarez, min.63), Bernal e Iván Romero
Tamaraceite:Nauzet, Alberto, David García, Pérez, Aythami Álvarez, Marrero (Toni Robaina, min.73), Casais, David González, Julio (Pitu Viera, min.73), López Silva y Asdrúbal (Eros, min.87)
Estadio:Estadio Jesús Navas
Goles:0-0