El San Fernando logra los tres puntos frente al Betis Deportivo (2-1)

El San Fernando se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Betis Deportivo

El San Fernando logra los tres puntos frente al Betis Deportivo (2-1)

El San Fernando logra los tres puntos frente al Betis Deportivo (2-1)

El San Fernando ganó 2-1 contra el Betis Deportivo durante el encuentro celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010. El San Fernando llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior frente al UCAM Murcia. En el lado de los visitantes, el Betis Deportivo venía de vencer 3-1 en su feudo al At. Sanluqueño en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo bético se situó en quinta posición tras la finalización del duelo, mientras que el San Fernando es cuarto.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo marcó un gol el San Fernando, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de penalti de Francis Ferrón en el minuto 57. Posteriormente una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales a través de un tanto de Hugo Rodriguez a los 68 minutos que dejaba un 2-0 para el San Fernando. Recortó distancias el conjunto bético gracias a un gol de Luis Martínez en el tiempo de descuento, en concreto en el 94, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del San Fernando dio entrada a Perdomo por Manu Moreno, mientras que el Betis Deportivo dio luz verde a Baena, Juan Serrano, Chema Nuñez y Ndo por David Ramos, Marchena, Fran Delgado y Rodri.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Stajić.

Con este resultado, el San Fernando se queda con 34 puntos y el Betis Deportivo con 33 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el San Fernando es contra el Linares Deportivo, mientras que el Betis Deportivo se enfrentará al Algeciras.

Ficha técnica
San Fernando:Perales, Amelibia, Manu Moreno (Perdomo, min.64), Fran Varela, Gabi Ramos, Lolo González, Juan Rodriguez, Sandro Toscano, Biabiany, Hugo Rodriguez y Francis Ferrón
Betis Deportivo:Rebollo, Luis Martínez, Simón Lecea, Calderón, Fran Delgado (Chema Nuñez, min.69), Marchena (Juan Serrano, min.69), David Ramos (Baena, min.63), Callejón, Rodri (Ndo, min.83), Mizzian y Raúl
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:Francis Ferrón (1-0, min. 57), Hugo Rodriguez (2-0, min. 68) y Luis Martínez (2-1, min. 94)