El San Fernando logra una ajustada victoria ante el Cádiz B (1-2)

El San Fernando ganó en casa del Cádiz y se quedó con los tres puntos

El San Fernando logra una ajustada victoria ante el Cádiz B (1-2)

El San Fernando logra una ajustada victoria ante el Cádiz B (1-2)

El San Fernando jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Ramón Blanco. El Cádiz B afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al At. Sanluqueño por un marcador de 1-2, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el San Fernando venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Tamaraceite. Gracias a este resultado, el equipo isleño es segundo, mientras que el Cádiz es octavo al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto isleño, que estrenó el marcador gracias a un gol de Biabiany en el minuto 7, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Lolo González en el minuto 83. Redujo diferencias el equipo gaditano a través de un gol de Tur instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cádiz B dio entrada a Kike, Kensly y Javi Pérez por Boselli, Chapela y Momo, mientras que el San Fernando dio entrada a Manu Moreno, Dopico y Verge por Fran Varela, Francis Ferrón y Biabiany.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Momo y Javi Duarte y por parte del San Fernando se amonestó a Amelibia, Biabiany, Fran Varela, Pepe Bernal y Manu Moreno.

Con 19 puntos, el equipo de Jovan Stankovic se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Pavón se situó en octava posición con 10 puntos al término del partido.

La próxima jornada el Cádiz B se medirá con el Linense, mientras que el conjunto isleño disputará su partido frente al At. Sanluqueño.

Ficha técnica
Cádiz B:Juan Flere, Saturday, Momo (Javi Pérez, min.82), Peter, Martín, Tur, Javi Duarte, Diarra, Chapela (Kensly, min.82), Boselli (Kike, min.82) y Nieto
San Fernando:Perales, Juan Rodriguez, Amelibia, Fran Varela (Manu Moreno, min.62), Gabi Ramos, Raúl Palma, Pepe Bernal, Lolo González, Hugo Rodriguez, Francis Ferrón (Dopico, min.75) y Biabiany (Verge, min.86)
Estadio:Ramón Blanco
Goles:Biabiany (0-1, min. 7), Lolo González (0-2, min. 83) y Tur (1-2, min. 90)