El San Fernando logra una ajustada victoria en casa ante el Tamaraceite (1-0)

El San Fernando consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Francis Ferrón

El San Fernando logra una ajustada victoria en casa ante el Tamaraceite (1-0)

El San Fernando logra una ajustada victoria en casa ante el Tamaraceite (1-0)

El San Fernando añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Tamaraceite, al que se impuso 1-0 este domingo en el Iberoamericano 2010. El San Fernando llegó con la intención de retomar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-3 en el encuentro anterior ante el Marino. En el lado de los visitantes, el Tamaraceite cosechó un empate a uno frente al Las Palmas At., sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo isleño es tercero, mientras que el Tamaraceite es cuarto tras la finalización del partido.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que estrenó su luminoso con un gol de Francis Ferrón a los 52 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 1-0 en el marcador.

El técnico del San Fernando, Jovan Stankovic, dio entrada al campo a Pepe Bernal, Sandro Toscano y Dopico en sustitución de Verge, Lolo González y Francis Ferrón, mientras que por parte del Tamaraceite, Chus Trujillo sustituyó a Carlos Cid, Toni Robaina y Asdrúbal por Julio, Juan Andrés y López Silva.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte del San Fernando el árbitro sancionó con amarilla a Juan Rodriguez, Lolo González, Raúl Palma y Pepe Bernal, mientras que en el equipo canarión amonestó a David González y con roja a Asdrúbal.

Con esta victoria, el San Fernando consigue ascender hasta los 16 puntos y se queda en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Tamaraceite continúa con 14 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Cádiz B, mientras que el Tamaraceite jugará contra el Linense.

Ficha técnica
San Fernando:Perales, Juan Rodriguez, Amelibia, Fran Varela, Gabi Ramos, Verge (Pepe Bernal, min.64), Lolo González (Sandro Toscano, min.75), Raúl Palma, Francis Ferrón (Dopico, min.87), Hugo Rodriguez y Biabiany
Tamaraceite:Nauzet, Alberto, David García, Jordan, Aythami Álvarez, Casais, Juan Andrés (Toni Robaina, min.60), David González, Julio (Carlos Cid, min.54), López Silva (Asdrúbal, min.75) y Quintero
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:Francis Ferrón (1-0, min. 52)