El Salamanca UDS se hace con los tres puntos tras golear al Compostela en casa (3-0)

El Salamanca se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Compostela

El Salamanca UDS se hace con los tres puntos tras golear al Compostela en casa (3-0)

El Salamanca UDS se hace con los tres puntos tras golear al Compostela en casa (3-0)

El encuentro celebrado este miércoles en el Helmántico acabó con una goleada 3-0 entre el Salamanca y el Compostela. El Salamanca UDS encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Deportivo. Con respecto al equipo visitante, el Compostela cosechó un empate a cero ante el Unionistas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto salmantino es décimo, mientras que el Compostela es séptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Helmántico con un tanto de Diego Chávez a los 18 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Salamanca UDS, que se distanció en el marcador con un gol de Iván Casado en el minuto 81. Sumó otra vez el equipo salmantino, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un gol de Llorente al borde del final, en el 87, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Compostela dio entrada a Juampa, Josiño, Hugo Sanmartín, Gabri Palmás y Baleato por Rodriguez, Miki, Primo, Brais Abelaneda y Bicho y por parte del Salamanca se sustituyó a Telles, Uxío y López por Amaro, Ohemeng y Diego Chávez.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Amaro, Javi Navas y Telles y por parte del Compostela se amonestó a Soto, Pablo Antas, Hugo Sanmartín y Juampa.

Por el momento, el Salamanca se queda con cuatro puntos y el Compostela con 12 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo salmantino se enfrentará al Coruxo y, por su parte, el Compostela lo hará contra el Deportivo.

Ficha técnica
Salamanca UDS:Barbero, Iván Casado, Ayala, Candelas, Arroyo, Diego Chávez (López, min.89), Llorente, Sergio Molina, Amaro (Telles, min.68), Ohemeng (Uxío, min.72) y Javi Navas
Compostela:Pato Guillén, Guille Torres, Soto, Jimmy, Saro, Rodriguez (Juampa, min.46), Pablo Antas, Bicho (Baleato, min.71), Brais Abelaneda (Gabri Palmás, min.71), Miki (Josiño, min.61) y Primo (Hugo Sanmartín, min.61)
Estadio:Helmántico
Goles:Diego Chávez (1-0, min. 18), Iván Casado (2-0, min. 81) y Llorente (3-0, min. 87)