El Salamanca UDS y el RM Castilla sólo sumaron un punto (3-3)

El Salamanca UDS empata a tres en casa.

El Salamanca UDS y el RM Castilla sólo sumaron un punto (3-3)

El Salamanca UDS y el RM Castilla sólo sumaron un punto (3-3)

SPORT.es

El Salamanca UDS y el RM Castilla acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el partido disputado este domingo en el Helmántico. El Salamanca UDS venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el equipo salmantino se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el RM Castilla es cuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El RM Castilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de De Frutos en el minuto 11. El equipo local empató el partido en el minuto 23 con un tanto de Owusu y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el RM Castilla se adelantó en el marcador gracias a otro gol de De Frutos en el minuto 51. El RM Castilla amplió distancias con un gol de Cristo González en el minuto 74. El Salamanca UDS recortó distancias con un tanto de Fer Ruiz. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 90 con otro tanto de Fer Ruiz para poner el 3-3 en el marcador, finalizando con este resultado el encuentro.

El RM Castilla se queda en la cuarta posición con 23 puntos y los de Antonio Calderón ocupan el decimoctavo lugar con 10 puntos tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga el Salamanca UDS jugará contra el Unionistas fuera de casa y el RM Castilla se enfrentará en su estadio al Guijuelo.