Roban en las oficinas del Logroñés

Aficionados del Logroñés animando en un partido

Aficionados del Logroñés animando en un partido / Twitter @UDLogrones

EFE

La Unión Deportiva Logroñés ha denunciado esta mañana el robo de 8.600 euros de sus oficinas, que corresponden a la venta de 430 entradas para aficionados riojanos en el partido que este equipo disputará en Alicante ante el Hércules, el próximo domingo, en la ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda.

A principios de esta semana el equipo riojano anunció que el Hércules solo le había facilitado 500 entradas, que se venderían en sus oficinas, con la obligación de presentar el documento de identidad, por cuestiones de seguridad.

Además, un problema con el transporte, según las informaciones dadas por el club, hizo que la primera remesa de entradas "se extraviara" y que la venta no se pudiera realizar hasta ayer jueves, cuando se retiraron 430 pases, a 20 euros cada uno, lo que supone 8.600 euros.

Fuentes del club riojano han explicado a EFE que la Policía Nacional ya investiga los hechos y han eludido precisar si esa es la cantidad exacta sustraída o en las oficinas del club había más dinero; además han incidido en que no ofrecerán más explicaciones sobre el suceso porque quieren que "la atención se centre en los aspectos deportivos" de la eliminatoria.

Aunque han confirmado que las 70 entradas que quedaban a la venta no podrán ser retiradas "porque no hay tiempo material para reponerlas", según las mismas fuentes.