Reparto de puntos en el Municipal Valle de Aranguren: Mutilvera 1-1 SD Logroñés

El equipo dirigido por Andoni Alonso empató ante la SD Logroñés

Reparto de puntos en el Municipal Valle de Aranguren: Mutilvera 1-1 SD Logroñés

Reparto de puntos en el Municipal Valle de Aranguren: Mutilvera 1-1 SD Logroñés

El partido celebrado este sábado en el Municipal Valle de Aranguren y que enfrentó a la Mutilvera y a la SD Logroñés finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. La Mutilvera llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-4 frente al Izarra. Por su parte, la SD Logroñés ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Ebro. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que la SD Logroñés se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Eder Abaurrea a los 17 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del duelo arrancó de manera favorable para la SD Logroñés, que puso las tablas con un gol de Imanol a los 52 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Rodellar, Javito y Achi.

Con este empate, la Mutilvera se situó en el tercer puesto de la tabla con 15 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, la SD Logroñés con este punto se quedó en segunda posición con 18 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Andoni Alonso se enfrentará contra el Calahorra, mientras que la SD Logroñés de Albert Aguilà se medirá contra el Izarra.

Ficha técnica
Mutilvera:Pablo Valencia, Ibáñez, Ruben Aguas, Sebas, Álvaro Aldave, Briñol, Yoldi, Cisneros, Eder Abaurrea, Javi Lopez y Barace
SD Logroñés:Jero, César Caneda, Chacón, Loza, Aizpun, Rodellar (Achi, min.46), Kandoussi (Javito, min.46), Emilio, Diego Esteban (Juan Antonio, min.46), Imanol y Diego Lacruz
Estadio:Municipal Valle de Aranguren
Goles:Eder Abaurrea (1-0, min. 17) e Imanol (1-1, min. 52)