Reparto de puntos en el Municipal Álvarez Claro: Melilla 1-1 Don Benito

El Melilla y el Don Benito empataron en el encuentro jugado en el Municipal Álvarez Claro y se repartieron los puntos

Reparto de puntos en el Municipal Álvarez Claro: Melilla 1-1 Don Benito

Reparto de puntos en el Municipal Álvarez Claro: Melilla 1-1 Don Benito

El partido celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro y que enfrentó al Melilla y al Don Benito acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Melilla llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Socuéllamos. En el lado de los visitantes, el Don Benito se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Mérida AD. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Don Benito se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Melilla, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Marín en el minuto 33. Pero posteriormente el Don Benito reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Moreno instantes antes del pitido final, en el 43, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-1.

El entrenador del Melilla dio entrada a Altimira, Agus Alonso, Éder Díez y Al-Lal por Al Watani, Gutierrez, Fran García y Hernández, mientras que el Don Benito dio luz verde a Rafa Mella, Xiscu, Aruna y Manu Díaz, que entraron en sustitución de Dani López, Álex Herrera, Moreno y David Agudo.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: tres tarjetas amarillas al Melilla, concretamente a Pepe, Altimira y Éder Díez y seis al Don Benito (Konate, Peli, Manu Ramírez, Sebas, Trinidad y Sergio Chinchilla). Además, hubo una tarjeta roja a Peli (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este empate, al término del encuentro el Don Benito se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 21 puntos. El Melilla, por su parte, se quedó con el cuarto lugar con 23 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Melilla jugará contra el Extremadura UD fuera de casa, mientras que el Don Benito se enfrentará en su feudo contra el Socuéllamos.

Ficha técnica
Melilla:Rubén Gálvez, Álvaro, Marín, Gutierrez (Agus Alonso, min.72), Pepe, Isi, Sergio Parla, Borja Díaz, Al Watani (Altimira, min.58), Fran García (Éder Díez, min.83) y Hernández (Al-Lal, min.83)
Don Benito:Sebas, Dani López (Rafa Mella, min.45), Konate, Álex Herrera (Xiscu, min.81), Trinidad, Manu Ramírez, Moreno (Aruna, min.85), Joserra, Peli, Sergio Chinchilla y David Agudo (Manu Díaz, min.92)
Estadio:Municipal Álvarez Claro
Goles:Marín (1-0, min. 33) y Moreno (1-1, min. 43)