Sport.es Menú

Reparto de puntos entre el Calahorra y el Durango, el marcador final fue 2-2

El Calahorra y el Durango empatan a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

Reparto de puntos entre el Calahorra y el Durango, el marcador final fue 2-2
| sport

El Calahorra y el Durango empataron a dos en el partido celebrado este domingo en La Planilla. El Calahorra venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto calagurritano es decimoprimero tras la finalización del duelo, mientras que el Durango es último.

SPORT.es

El partido arrancó de cara para los locales. El Calahorra se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergio en el minuto 17. El equipo visitante empató el partido en el minuto 40 con un tanto de Amorrortu y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Calahorra se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ubis en el minuto 51. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 54 con un tanto de Ekain para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el duelo.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Durango se ubica en el último puesto de la tabla con 6 puntos. El Calahorra, llega al decimoprimero con 15 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Calahorra fuera de casa contra el Barakaldo mientras que el Durango se enfrentará en su estadio ante la Real Unión de Irún.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil