Reparto de puntos en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte: Internacional 1-1 Peña Deportiva

El Internacional vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Peña Deportiva

Reparto de puntos en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte: Internacional 1-1 Peña Deportiva

Reparto de puntos en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte: Internacional 1-1 Peña Deportiva

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte y que enfrentó al Internacional y al Peña Deportiva acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Internacional llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Ibiza por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Peña Deportiva perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el Marino de Luanco. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Peña Deportiva se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Pepe Bernal en el minuto 28, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de Moraleja de Enmedio, que puso las tablas con un gol de Júnior, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-1.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Peña Deportiva (concretamente a Mena y Riquelme). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de De Val. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras acabar el partido con este empate, el Peña Deportiva se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 17 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Internacional con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 15 puntos tras el partido.

La próxima jornada el Internacional se medirá con el At. Baleares, mientras que el conjunto santaeulariense disputará su partido ante el Langreo.

Ficha técnica
Internacional:Ramos, Gallardo, Gonzalo, Diego Simón, Moyano, Del Pozo, Chevi, Nouaman, Mancebo, Ruben Ramos y Aythami Perera
Peña Deportiva:Riquelme, Copete, Borja Navarro, Cruz, Andrada, De Val, José David, Pepe Bernal, Marc Fraile, Pipo y Nacho
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:Pepe Bernal (0-1, min. 28) y Júnior (1-1, min. 91)