Reparto de puntos en El Palmar: At. Sanluqueño 1-1 Recreativo

El At. Sanluqueño y el Recreativo comenzaron la temporada de la Segunda División B firmando las tablas

Reparto de puntos en El Palmar: At. Sanluqueño 1-1 Recreativo

Reparto de puntos en El Palmar: At. Sanluqueño 1-1 Recreativo

SPORT.es

El inicio de la Segunda División B se saldó con un empate a uno entre el Sanluqueño y el Recreativo en el partido celebrado este domingo en El Palmar. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en tercera y cuarta posición respectivamente.

El encuentro comenzó con buen pie para el equipo sanluqueño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Cervero en el minuto 21. Puso el empate el Recreativo por medio de un gol de Dani Molina instantes antes del pitido final, en el 42, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-1.

Por el momento, el Sanluqueño se queda con un punto en la clasificación la Segunda División B y el Recreativo con un punto.

Ficha técnica
At. Sanluqueño:Ismael, Barrio, Álex Cruz, Juanmi Carrión, Edu Oriol, Theo, Marc Caballé, Adrián Armental, Marcos Torres, Cervero y Geijo
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Morcillo (Antonio Leal, min.46), Luís Madrigal, Cera, Moha Traoré, Dani Molina, José Antonio (Santana, min.77), Víctor (Szymanowski, min.64), Quiles (Sillero, min.46) y Seth Vega (Chuli, min.88)
Estadio:El Palmar
Goles:Cervero (1-0, min. 21) y Dani Molina (1-1, min. 42)