Reparto de puntos en el Ciudad Deportiva del Granada CF: Recreativo Granada 0-0 Sevilla At.

El Recreativo Granada y el Sevilla empataron en el partido celebrado en el Ciudad Deportiva del Granada CF y se repartieron los puntos

Reparto de puntos en el Ciudad Deportiva del Granada CF: Recreativo Granada 0-0 Sevilla At.

Reparto de puntos en el Ciudad Deportiva del Granada CF: Recreativo Granada 0-0 Sevilla At.

SPORT.es

El Recreativo Granada y el Sevilla empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Ciudad Deportiva del Granada CF. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Recreativo Granada pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior frente al Badajoz y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Sevilla At. cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Recreativo. Tras el resultado obtenido, el conjunto granadino es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Sevilla es undécimo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Recreativo Granada que entraron al partido fueron Butzke, Caio Emerson e Isma Ruiz en sustitución de Rubén Sanchez, Aranda e Isi, mientras que los cambios del Sevilla fueron José Lara y Jaime Lopez, que entraron para reemplazar a Diabate y Amo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alberto López y Caio Emerson y por parte de los visitantes para Berrocal, Diabate, Álex Robles, José Lara, Amo y Rodríguez.

Con este empate, el Recreativo Granada se situó en el vigésimo puesto de la tabla con 13 puntos, en lugar de descenso a Tercera División. Por su parte, el Sevilla At. con este punto se quedó en undécima posición con 20 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo granadino jugará a domicilio ante el Cádiz B, mientras que el Sevilla At. buscará el triunfo en casa ante el Villarrubia.

Ficha técnica
Recreativo Granada:Etxebarria, Fran Serrano, Montoro, Alberto López, Pepe, Isi (Isma Ruiz, min.81), Viedma, Yael, Mario Rodríguez, Aranda (Caio Emerson, min.71) y Rubén Sanchez (Butzke, min.71)
Sevilla At.:Lucho, Berrocal, Amo (Jaime Lopez, min.90), Rodríguez, Álex Robles, Ortiz, Ivan Romero, Rodriguez, Mena, Diabate (José Lara, min.57) y Juanlu
Estadio:Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles:0-0