El Recreativo suma tres puntos tras vencer 3-1 al San Fernando

El Recreativo se hizo con la victoria en el partido disputado contra el San Fernando

El Recreativo suma tres puntos tras vencer 3-1 al San Fernando

El Recreativo suma tres puntos tras vencer 3-1 al San Fernando

El Recreativo venció 3-1 al San Fernando durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Segunda División B celebrado este domingo en el Estadio La Orden. El Recreativo pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Marbella por un marcador de 1-3. Por parte del equipo visitante, el San Fernando ganó fuera de casa 0-3 su último encuentro en la competición frente al Algeciras.

El encuentro arrancó de cara para el Recreativo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Quiles pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Sumó otra vez el equipo local en el minuto 35 gracias a un nuevo tanto desde el punto de penalti de Quiles, que lograba de este modo un doblete. Pero posteriormente el San Fernando en el minuto 37 se aproximó en el marcador con un gol de Hugo Rodriguez, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo onubense, que incrementó su distancia a través de un tanto de Sillero instantes antes del pitido final, en el 89, acabando el enfrentamiento con el marcador de 3-1.

El técnico del Recreativo, Calle, dio entrada al campo a Santana, Szymanowski, Morcillo y Sillero en sustitución de Alfonso, Medina, Quiles y Seth Vega, mientras que por parte del San Fernando, Jovan Stankovic sustituyó a Pepe Bernal, Dopico, Juan Rodriguez y Manu Moreno por Lolo González, Perdomo, Fernández y Fran Varela.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Por parte del Recreativo el árbitro sancionó con amarilla a Medina, Fran López y Sillero, mientras que en el equipo isleño amonestó a Gabi Ramos, Francis Ferrón, Lolo González, Fernández, Biabiany y Raúl Palma y con roja a Gabi Ramos (2 amarillas).

El San Fernando continúa como líder de la Segunda División B con 26 puntos mientras que el Recreativo se quedó en octavo lugar con 14 puntos tras el encuentro.

En el próximo partido de la competición, el Recreativo se enfrentará al Marino y el San Fernando jugará contra el Linense, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Antonio Leal, Jesús Valentín, Alfonso (Santana, min.64), Cera, Fran López, José Antonio, Medina (Szymanowski, min.72), Quiles (Morcillo, min.72) y Seth Vega (Sillero, min.86)
San Fernando:Perales, Fernández (Juan Rodriguez, min.82), Amelibia, Fran Varela (Manu Moreno, min.82), Gabi Ramos, Lolo González (Pepe Bernal, min.60), Raúl Palma, Perdomo (Dopico, min.70), Hugo Rodriguez, Biabiany y Francis Ferrón
Estadio:Estadio La Orden
Goles:Quiles (1-0, min. 3), Quiles (2-0, min. 35), Hugo Rodriguez (2-1, min. 37) y Sillero (3-1, min. 89)