El Recreativo Granada vence 3-2 al Lorca Deportiva en el Ciudad Deportiva del Granada CF

El conjunto de Rubén Torrecilla jugó contra el Lorca Deportiva, al que derrotó por 3-2

El Recreativo Granada vence 3-2 al Lorca Deportiva en el Ciudad Deportiva del Granada CF

El Recreativo Granada vence 3-2 al Lorca Deportiva en el Ciudad Deportiva del Granada CF

El Recreativo Granada sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Lorca Deportiva este domingo en el Ciudad Deportiva del Granada CF. El Recreativo Granada llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Betis Deportivo. Por parte del equipo visitante, el Lorca Deportiva perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el UCAM Murcia. Después del duelo, el conjunto granadino es séptimo al finalizar el duelo, mientras que el Lorca Deportiva es décimo.

El partido comenzó con buen pie para el Recreativo Granada, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Nuha apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Sin embargo, el conjunto lorquino reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Mustafá a los 9 minutos. No obstante, el conjunto local se puso por delante con un gol de Caio Emerson al borde del final, en el 47, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el Lorca Deportiva, que puso el empate a través de un tanto de Carrasco a los 65 minutos. Pero posteriormente el equipo granadino a los 75 minutos adelantó a su equipo mediante un tanto de Montoro, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 3-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Recreativo Granada que entraron al partido fueron Echu y Migue en sustitución de Caio Emerson y Dani Plomer, mientras que los cambios del Lorca Deportiva fueron Ardil, Cellou y Marconato, que entraron para reemplazar a Garrido, Diego Peláez y Dani Vega.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Lorca Deportiva (Gondra, Emilio Iglesias, Mustafá y Sergio). En el partido hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Brunet por parte del equipo local.

Tras finalizar el encuentro, el Recreativo Granada sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 20 puntos, mientras que el Lorca Deportiva se situó en décimo puesto con nueve puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Rubén Torrecilla se enfrentará contra el Yeclano Deportivo, mientras que el Lorca Deportiva de Juanjo Asensio se medirá contra el Sevilla At.

Ficha técnica
Recreativo Granada:Joao Costa, Torrente, Montoro, Alberto López, Fobi, Brunet, Isma Ruiz, Álvaro Bravo, Caio Emerson (Echu, min.56), Dani Plomer (Migue, min.71) y Nuha
Lorca Deportiva:Carlos Molina, Galiano, Garrido (Ardil, min.35), Sergio, Emilio Iglesias, Diego Peláez (Cellou, min.67), Cristhian Britos, Gondra, Mustafá, Dani Vega (Marconato, min.72) y Carrasco
Estadio:Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles:Nuha (1-0, min. 3), Mustafá (1-1, min. 9), Caio Emerson (2-1, min. 47), Carrasco (2-2, min. 65) y Montoro (3-2, min. 75)