El Recreativo Granada se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Recreativo

El Recreativo Granada sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Recreativo

El Recreativo Granada se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Recreativo

El Recreativo Granada se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Recreativo

El Recreativo Granada añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Recreativo, al que se impuso 0-1 este domingo en el Estadio La Orden. El Recreativo afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a El Ejido por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Recreativo Granada cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Marbella. Con este resultado, el conjunto onubense es quinto al finalizar el partido, mientras que el Recreativo Granada mantiene el liderato de la Segunda Fase de Segunda B.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto granadino, que estrenó su luminoso por medio de un tanto de Dani Plomer cerca de la conclusión, en el 87. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 0-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Recreativo dio entrada a Sillero, Víctor, Santana, Luís Madrigal y Álvaro Vázquez por Chuli, Szymanowski, José Antonio, Alfonso y Quiles, mientras que el Recreativo Granada dio entrada a Echu, Dani Plomer, Brunet y Bruno Morais por Diego Díaz, Aranda, Álvaro Bravo y Barcia.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una amarillas al Recreativo (Víctor) y una al Recreativo Granada (Dani Plomer). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Santana por parte del equipo local.

Con este resultado, el Recreativo se mantiene con 20 puntos y el Recreativo Granada asciende hasta los 29 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Lorca Deportiva, mientras que el Recreativo Granada jugará contra Las Palmas At.

Ficha técnica
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Antonio Leal, Alfonso (Luís Madrigal, min.70), Cera, Quiles (Álvaro Vázquez, min.82), Molina, José Antonio (Santana, min.70), Fran López, Szymanowski (Víctor, min.60) y Chuli (Sillero, min.60)
Recreativo Granada:Joao Costa, Montoro, Torrente, Barcia (Bruno Morais, min.88), Aranda (Dani Plomer, min.82), Álvaro Bravo (Brunet, min.82), Isma Ruiz, Alberto López, Brau, Nuha y Diego Díaz (Echu, min.70)
Estadio:Estadio La Orden
Goles:Dani Plomer (0-1, min. 87)