El Real Unión de Irún consigue los tres puntos tras ganar 0-1 al Alavés B

El Unión logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Segunda División B

El Real Unión de Irún consigue los tres puntos tras ganar 0-1 al Alavés B

El Real Unión de Irún consigue los tres puntos tras ganar 0-1 al Alavés B

El Unión ganó al 0-1 el encuentro disputado este sábado en el Instalaciones de Ibaia. El Alavés B quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a la Real Sociedad B por un marcador de 0-1. Por su parte, el Real Unión no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante el Bilbao Ath.. Gracias a este resultado, el equipo irunés es tercero, mientras que el Alavés B es séptimo al terminar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Real Unión, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Madrazo en el minuto 20. Con este 0-1 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

Con esta derrota tras el partido, el Alavés B se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 14 puntos. El Real Unión, por su parte, se quedó en tercer lugar con 20 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Alavés B jugará contra el Arenas de Getxo a domicilio, mientras que el Real Unión se enfrentará en casa contra el Leioa.

Ficha técnica
Alavés B:Aritz Castro, Abqar, Keller, Parada, Tirlea, Martinez, Pepe Blanco, Sergi García, Illesca, Lupu y Berlanga
Real Unión de Irún:Irazusta, Ekhi, Elosegi, Kijera, Iván Pérez, Sergio Llamas, Anatz Elizondo, Quique Rivero, Viguera, Madrazo y Capelete
Estadio:Instalaciones de Ibaia
Goles:Madrazo (0-1, min. 20)