La Real Unión de Irún no pudo conseguir la victoria ante el Real Oviedo B (2-2)

La Real Unión de Irún se dejó dos puntos en su feudo frente al Real Oviedo B.

La Real Unión de Irún no pudo conseguir la victoria ante el Real Oviedo B (2-2)

La Real Unión de Irún no pudo conseguir la victoria ante el Real Oviedo B (2-2)

SPORT.es

La Real Unión de Irún y el Real Oviedo B empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Stadium Gal. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto irunés es octavo tras la finalización del duelo, mientras que el Real Oviedo B es décimo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Real Oviedo B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja en el minuto 2. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Alain Eizmendi en el minuto 17. La Real Unión de Irún pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Lizarraga en el minuto 27 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

Tras el descanso, el Real Oviedo B puso las tablas en el encuentro en el minuto 52 con otro tanto de Borja y el marcador concluyó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 acabando de este modo el encuentro.

El entrenador de la Real Unión de Irún dio entrada a Etxabeguren, Beitia y Eneko Eizmendi por Jon Ceberio, Capelete y Garrido, mientras que el Real Oviedo B dio entrada a Josín que entraron en sustitución de Mier Martinez.

Ambos equipos con 6 puntos se colocan octavo y décimo clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido del grupo 2 de Segunda División B que se saldó con empate.

La próxima jornada el equipo irunés jugará fuera de casa frente al Logroñés, mientras que el Real Oviedo B buscará el triunfo en su estadio ante el Bilbao Ath. .